Connect with us
Fería San Juan

Sucesos

Entro con todo y el auto a la farmacia

Publicado

en

servicios

Servicios de emergencia arribaron a prestar atencion médica.

En Tequisquian una mujer de la tercera edad trataba de estacionar su vehículo

Mujer de la tercera edad pierde el pedal del freno de su vehículo, y se mete con todo y el auto a una farmacia, derribado las puertas de cristal de la entrada, resultado solo daños materiales, el hecho ocurrió la mañana de ayer, en Avenida Juárez, esto en el municipio de Tequisquiapan.

En el lugar se supo, que la mujer de la tercera edad arribó a la farmacia, para comprar algunos víveres, lo hacía en su vehículo marca Volkswagen tipo Jetta de modelo reciente, solo que al estar al frente del negocio, por causas que se desconocen la solitaria mujer al tratar de estacionar su vehículo, piso el acelerador a fondo  y sin poder pisar el freno, ello provocó que derribara las puertas de cristal y se introdujera con todo y el auto al negocio.

Al lugar arribaron los servicios de emergencias médicas, ya que en un momento la mujer presentó crisis nerviosa, en el lugar la mujer fue auxiliada y por fortuna no ameritó traslado al hospital.

Policías municipales de Hechos de Tránsito tomaron el conocimiento del hecho, siendo el personal de la empresa aseguradora el que se hizo cargo de los daños ocasionados.

Derribo

Derribo las puertas de cristal de la farmacia, al pisar a fondo el acelerador.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro





Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *