Connect with us
Fería San Juan

Sucesos

Lo detienen con moto recién robada

Publicado

en

13 REPARTIDORES...

REPARTIDORES por aplicación ubicaron en la zona de Mompaní al sujeto que tripulaba la motocicleta robada y lo interceptaron para entregarlo a la Policía Estatal.

Repartidores por aplicación lo interceptaron y entregaron a la PoEs

Noticias

Luego de robar una motocicleta en la colonia Lomas de Casa Blanca, tras ser detectado por familiares del propietario, un ladrón fue ubicado y retenido en la zona de Mompaní, siendo entregado a la Policía Estatal.

Sobre estos hechos se conoció que una vez registrada la sustracción de la motocicleta, en Lomas, el propietario hizo el reporte respectivo a través del número de emergencias 911, además de reportar a familiares y conocidos sobre lo ocurrido, pidiendo su apoyo para tratar de localizarla.

En un momento determinado, por la noche, familiares habrían detectado el vehículo robado, siendo conducido por la zona de Mompaní, en el norponiente de la ciudad, por lo se dio la alerta respectiva.

Trascendió que repartidores por aplicación confirmaron la presencia de la motocicleta, por lo que, unidos, decidieron interceptar al tripulante y retenerlo, a la vez de que se pedía la intervención policial.

Fueron elementos de la Policía Estatal quienes acudieron a tomar conocimiento, a su llegada se entrevistaron con los reportantes, confirmando que se trataba de la motocicleta que había sido reportada como robada, por lo que recibieron en calidad de detenido al sujeto que la tripulaba, poniéndolo luego a disposición de la Fiscalía General del Estado, para que, ahora, se determiné su situación jurídica.

LA motocicleta había sido robada en Lomas de Casa Blanca y fue en la zona de Mompaní, en donde se recuperó, siendo detenido por la PoEs el sujeto que la tripulaba.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro





Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *