Connect with us
Fería San Juan

Sucesos

Localizan a joven en Jalpan de Serra

Publicado

en

FUE LOCALIZADA

Fue localizada la joven María Monserrath Barrón García.

María Monserrath había desaparecido en El Timbre, Pinal de Amoles

Por: Cipriano Morales

Noticias

Jalpan de Serra, Qro.- Fue localizada sana y salva en Jalpan de Serra la joven desaparecida en El Timbre, Pinal de Amoles.

La autoridad competente luego de cumplir con los trámites correspondientes, realizó la entrega de la menor María Monserrath Barrón García, de 17 años de edad, con si familia, quienes de forma personal agradecieron públicamente el apoyo recibido para la localización de la jovencita.

Como lo dio a conocer puntualmente esta casa editorial, familiares de María Monserrath preocupados por la situación reportaron su desaparición ante la autoridad municipal de Pinal de Amoles, luego que saliera de su domicilio con una amiga y no regresará en un lapso de dos días.

Desde entonces familiares, amigos y autoridades se dieron a la tarea de su localización, afortunadamente la tarde de ayer fue localizada sana y salva en la ciudad de Jalpan, enseguida sería custodiada por la autoridad competente, para posteriormente ser entregada con su familia originaria de la comunidad de El Timbre, no sin antes cumplir con los trámites correspondientes.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro





Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *