Connect with us
Fería San Juan

Sucesos

Los detienen con droga

Publicado

en

EN Santa Rosa Jáuregui fue detenido por policías estatales ya que tría consigo un recipiente que contenía droga, siendo acusado de delitos contra la salud.

Noticias

En intervenciones registradas en la colonia Peñuelas y Santa Rosa Jáuregui, elementos de la Policía estatal lograron la detención de dos sujetos en posesión de drogas, poniéndolos luego a disposición de la Fiscalía General del Estado, acusados de delitos contra la salud.

En cuanto a la detención ocurrida en Peñuelas, se conoció que patrulleros de la PoEs recorrían dicha colonia del norte de la ciudad, cuando detectaron a un individuo quien, repentinamente, al verlos buscó evitarlos y para ello se introdujo a un establecimiento.

Los elementos policiales decidieron abordarlo para conocer de su actitud, realizándole, además, una inspección, siendo a través de la misma que entre sus pertenencias le encontraron un total de 20 bolsitas que contenían cocaína en polvo y piedra, además de un paquete con marihuana.

Con la droga asegurada, el narcomenudista fue formalmente detenido y puesto a disposición de la autoridad, acusado de delitos contra la salud.

Por cuanto ve a lo ocurrido en Santa Rosa Jáuregui, la PoEs dio a conocer que en un momento determinado elementos de dicha corporación ubicaron un automóvil Dodge, cuyo conductor tomó una actitud evasiva al percatarse de la presencia policial.

Por ello, le marcaron el alto y llevaron a cabo una inspección en la que le encontraron al tripulante del vehículo un recipiente que contenía droga conocida como metanfetamina, así como pun pipa de cristal y dos radios de comunicación.

Este caso también fue turnado a la Fiscalía General del Estado, en donde ahora habrá de determinarse la situación jurídica del imputado de delitos contra la salud.

EN UN recipiente de plástico llevaba el imputado la droga conocida como metanfetamina, por lo que policías estatales lo detuvieron y pusieron a disposición de la FGE.

POLICÍAS estatales detuvieron a un narcomenudista en la colonia Peñuelas. Le aseguraron 20 bolsitas de cocaína y una de marihuana.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro





Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *