Connect with us
Fería San Juan

Sucesos

Se quitó la vida Salma Arely

Publicado

en

DESPUES

DESPUÉS de dos días de estar reportada como no localizada, se encontró sin vida, habría atentado contra su vida.

Por Tania Talavera

Noticias

La madrugada de este viernes, se reportó el cuerpo sin vida de una mujer, en las inmediaciones del parque Querétaro 2000, misma que se habría quitado la vida por vía ahorcamiento.

A la zona arribaron las autoridades para confirmar el reporte y una vez en el lugar y visualizar el cuerpo sin vida, se procedió a acordonar el lugar y dar parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Ya en la zona, se confirmó que se trataba de Salma Arely, quien desde el pasado miércoles, familiares la reportaron como no localizada, ante las autoridades.

La joven habría atentado contra su vida en vía ahorcamiento a decir por gente cercana, sufría de problemas de depresión, sin embargo será la autoridad la que indague las causas que ocasionaron el lamentable hecho.

La zona fue acordonada y posteriormente se realizó el levantamiento del cuerpo de la joven, para posteriormente trasladarla a la morgue en donde le practicarían la necropsia de la ley.

De este hecho la dependencia informó “La Fiscalía General del Estado informa que se localizó a una mujer sin vida en inmediaciones del Querétaro 2000, el cuerpo se encontraba suspendido. En el SEMEFO se le aplicó la necrocirugía de Ley y se determinó como causa de la muerte asfixia mecánica en su modalidad de ahorcamiento.

El hallazgo se logró como parte de las acciones de búsqueda, por su no localización y la denuncia realizada por su madre. En continuidad a las investigaciones, se agotarán todas las líneas de investigación que nos permitan esclarecer los hechos ocurridos”.

EN LAS inmediaciones del parque Querétaro 2000, se localizó su cuerpo.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro





Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *