Connect with us
Fería San Juan

Sucesos

Vecinos apagan incendio en Las Américas

Publicado

en

EN EL sitio donde personas en situación de calle habían acumulado diversas cosas, sobre Cerro del Coyolote, en Las Américas, se registró anoche el incendio que mismos vecinos se encargaron de sofocar.

POR: ALFONSO G. CRUZ

Noticias

Vecinos de la colonia Las Américas sofocaron anoche un incendio de cosas que tres indigentes habían acumulado en la vía pública, en el sitio que eligieron para pernoctar.

Los hechos ocurrieron en la calle Cerro del Coyolote, entre Cerro del Zamorano y Cerro del Peñón, en donde, de acuerdo con el señalamiento de algunos habitantes de la zona, tres personas en situación de calle eligieron para pernoctar, hace poco más de un mes, justo en el exterior del predio en donde se encuentra una antena de telecomunicaciones.

Debido a que comenzaron a acumular diversas cosas, llegando a obstruir la banqueta, se dieron varios reportes, señalaron, a las autoridades municipales, sin que encontraran respuesta a sus llamados.

Ayer por la noche, ese sitio comenzó a incendiarse, por lo que se dio el reporte al número de emergencias, aunque, también, los vecinos reaccionaron rápidamente.

Con extintores y cubetas con agua, los mismos vecinos lograron sofocar las llamas antes de que se pudieran dar mayores afectaciones.

Analistas de la Coordinación Municipal de Protección Civil acudieron al sitio para tomar conocimiento, procediendo a recabar información y hacer recomendaciones, una vez que confirmaron que ya no había riesgo alguno en el lugar.

Los mismos vecinos apuntaron que sobre la misma calle, metros antes de la esquina con Cerro del Zamorano, ya comenzaban a acumular más cosas, aunque no se confirmó si los responsables eran los mismos indigentes u otros.

13 LA PRONTA...

LA PRONTA reacción de los vecinos, en la calle Cerro del Coyolote, Las Américas, evitó que el fuego causara mayores daños, ayer por la noche.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro





Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *