Connect with us
Fería San Juan

Deportes

Dejó Llaguno ir el triunfo

Publicado

en

El torero queretano Juan Pablo Llaguno tenía todo para salir triunfador de la Monumental Plaza de Toros México, luego de que en el quinto de la tarde tejió una faena de primer nivel, pero el coleta quiso matar a cuerpo limpio y pinchar hasta escuchar tres avisos.

“El Zapata” y “El Galo” padecieron la peor tarde que han tenido en esta Plaza.

La empresa decidió anunciar un cartel de matadores banderilleros compuesto por el tlaxcalteca Uriel Moreno “El Zapata”, el yucateco André Lagravere y el queretano Juan Pedro Llaguno.

Juan Padro Llaguno con el que cerró plaza, el toro que tenía menos cara que todos los lidiados. Astutamente, Juan Pedro logró meterlo en su muleta gracias a su sapiencia, capacidad y logró arrancarle algunos muletazos con la derecha con y sin el ayudado.

Al entrar a matar y de manera sorpresiva, tira la muleta y trata de matar a cuerpo limpio para pinchar, ser arroyado y levantado por los aires siendo fuertemente lastimado. Le dio por pinchar infinidad de veces hasta lograr una entera trasera antes de escuchar los tres avisos y se le fue vivo a los corrales.

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contig