Connect with us
Fería San Juan

Nacional

Cae silo de empresa de granos en Torreón; tres trabajadores quedaron atrapados

Publicado

en

Por el momento es desconocido el motivo del colapso de la estructura del silo.

La mañana de este lunes, se reportó un derrumbe de la estructura de un silo al interior de una empresa de granos llamada Alimentos Balanceados Simón Bolívar, localizado en el bulevar San Pablo, Torreón, en donde tres trabajadores quedaron atrapados, uno de ellos sigue entre los escombros y los otros dos ya lograron ser rescatados con lesiones.

El comandante de Bomberos, Francisco Martínez, informó que el accidente del colapso, ocasiono que, de un silo cargado con seis toneladas y media de granos de maíz, jaló otros dos silos que tenía al lado ocasionando más daños en la estructura.

Dicho derrumbe fue alrededor de las 09:10 horas, a lo cual el personal de la empresa llamó al personal de Protección Civil, Policías Municipales, Bomberos, Cruz verde y Cruz roja.

Posterior, comenzaron las tareas de búsqueda de los empleados que quedaron atrapados, primero encontraron a Alfonso de 50 años, quien fue trasladado a la clínica número 16 del seguro social.

El segundo trabajador rescatado fue Alejandro de 38 años, quien fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Verde, también a la misma clínica.

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contig