Connect with us
Fería San Juan

Nacional

Localizan a joven reportada como desaparecida en Six Flags

Publicado

en

Fue reportada el 9 de mayo en San Nicolás de los Garza, NL.

Una joven de 17 años, reportada como desaparecida en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, fue localizada con bien en el parque de diversiones, Six Flags, en Ciudad de México.

La localización se dio por parte de la Policía Bancaria e Industria (PBI), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC).

El padre de la joven, mencionó que fue a través de una publicación en redes sociales que se percató que la menor se encontraba en Ciudad de México. Por lo mismo, se traslado hasta allá para buscarla y levantar ahí un reporte de búsqueda Alerta Amber.

Sin embargo, durante este fin de semana la menor posteo una foto en el Six Flags.

Con las características de la menor, elementos de la PBI lograron identificarla y dieron aviso a sus superiores, quienes se trasladaron hasta el parque de diversiones.

Luego de algunos minutos de recorridos por el parque, lograron localizar a la joven y después de realizarle una entrevista, confirmando así que se trataba de la menor.

Autoridades aseguraron que la joven confirmó sus datos personales y a simple vista, se encontraba clínicamente bien.

Después de algunos momentos, llegó el padre de la menor, así como agentes de PDI, mismos que al confirmar el parentesco y la joven fue entregada a su padre.

En tanto, la Alerta Amber fue desactivada en la FGJ, sin embargo, autoridades informaron que le darán seguimiento al caso.

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contig