Connect with us

Sucesos

Ebrio conductor sufre volcadura en la carretera 120

Publicado

en

El automovilista y dos acompañantes resultaron heridos

POR NICASIO MENDOZA

Noticias

Tres masculinos en estado de ebriedad resultaron heridos, esto al volcar el auto que conducían, el accidente se registró la tarde de ayer, a la altura del kilómetro 30 de la carretera federal 120 Galindo – Amealco.

El auto marca Volkswagen tipo Jetta en color guinda, con placas de circulación para este estado, era conducido sobre dicha pista lo hacía con dirección al sur, sin embargo, por el estado etílico en que manejaba su conductor acompañado por el alta velocidad, fueron factores suficientes para que el vehículo saliera de su carril y se colisionara con un montículo de rocas, donde finalmente volcó el automóvil, quedando llantas al cielo y sobre las piedras.

Al lugar arribaron Bomberos Voluntarios y socorristas de Cruz Roja, esto para la atención de los heridos, siendo atendido en el lugar el conductor y otros dos masculinos más, debido a  las lesiones que presentaban, fueron trasladados a un hospital en la misma cabecera amealcense.

En tanto agentes de Policía Estatal y Municipal, tomaron el parte del hecho, minutos más tarde ordenaron una grúa para el arrastre del carro accidentado a un corralón.

Debido al impacto contra unas rocas, los ocupantes del auto tuvieron que ser trasladados para su valoración.

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *