Connect with us
Fería San Juan

Sucesos

Quedó con las llantas hacia arriba; un lesionado

Publicado

en

La volcadura ocurrió sobre la carretera estatal (400) a Huimilpan

POR: ALFONSO G. CRUZ

Noticias

Un automovilista resultó lesionado al volcar su vehículo circulando sobre la carretera a Huimilpan, en inmediaciones del fraccionamiento Cumbres del Cimatario, ayer por la tarde.

De acuerdo con la información obtenida, el automóvil Volkswagen Jetta, era manejado por la mencionada carretera estatal (400), cuando se produjo la volcadura.

El vehículo quedó sobre el primer carril, en la arteria hacia Huimilpan, atravesado, con las llantas hacia arriba, dándose aviso a los cuerpos de emergencias para que acudieran a tomar conocimiento.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), analistas de protección civil municipal, así como elementos de la Policía Estatal llegaron para brindar auxilio y tomar conocimiento.

Mientras que el conductor del auto volcado recibía los primeros auxilios, elementos policiales, además de abanderar y tomar conocimiento, revisaban la zona para tratar de establecer cómo pudo darse el percance.

El conductor fue trasladado a un nosocomio para que continuara su atención, mientras que el vehículo fue regresado a su posición normal y luego retirado con ayuda de una grúa a una pensión oficial.

Personal de protección civil municipal, paramédicos del CRUM y policías estatales tomaron conocimiento, ayer por la tarde, de la volcadura ocurrida sobre la carretera a Huimilpan. (FOTOS: CMPCQ)

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contig