Connect with us
Fería San Juan

Sucesos

Carambola entre tres unidades junto a Conín

Publicado

en

El percance ocurrido anoche en la carretera México-Querétaro dejó como saldo pérdidas materiales

POR: ALFONSO G. CRUZ

Noticias

Un camión torton, una camioneta y un automóvil compacto protagonizaron ayer por la noche aparatoso percance en la carretera México-Querétaro, a la altura del monumento a Conín, afortunadamente sin que se reportaran personas lesionadas, únicamente los daños materiales.

La colisión movilizó en su momento a paramédicos, y elementos de la Guardia Nacional, siendo éstos últimos quienes finalmente quedaron a cargo de la situación, una vez que los ocupantes de los vehículos colisionados fueron valorados.

La colisión ocurrió sobre el kilómetro 203, siendo un auto de la marca Hyundai, que quedó con daños notables en la parte frontal y una camioneta de la marca Chevrolet, también con daños notables en la parte frontal, parte de los involucrados.

Además de los dos vehículos mencionados, también un camión torton se vio involucrado en este hecho, quedando recargado sobre su lado derecho con el muro y entre la banqueta y canaleta, junto al acotamiento.

Al golpearse el tanque del combustible comenzó a registrarse derramamiento del mismo, aunque enseguida fue controlado, evitándose con ello mayor riesgo en el lugar.

Debido a este accidente, se generó carga vehicular en la zona, aún y cuando los vehículos colisionados fueron orillados, aunque hubo reducción de carriles.

Elementos de la Guardia Nacional esperaron la llegada de los ajustadores de seguros para que dialogaran con sus representados y se pudiera determinar si había acuerdo por cuanto ve a la reparación de los daños materiales o en su caso poder determinar el procedimiento que se seguiría.

También una camioneta Chevrolet resultó con daños en la parte frontal, al participar en el choque registrado anoche, en el kilómetro 203 de la carretera México-Querétaro.

Recargado en el muro de roca, entre la banqueta y canaleta, quedó el camión torton, involucrado en el hecho de tránsito registrado ayer por la noche. El accidente dejó solo saldo en daños materiales.

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contig