De acuerdo con el reporte policial, la agresión se dio en una riña ocurrida en Santa María Magdalena
POR: ALFONSO G. CRUZ
Noticias
Ayer por la tarde, en la colonia Santa María Magdalena, se registró una riña en la que salió a relucir un arma de fuego que utilizó el portador para dejar herido a su rival.
Este suceso se registró sobre la calle San José y movilizó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, así como a paramédicos de Cruz Roja.
De acuerdo con la información policial, se trató de una riña entre conocidos y uno de los involucrados disparó e hirió a su contrincante, ocasionándole una lesión en extremidad inferior para enseguida darse a la fuga.
Vecinos fueron quienes hicieron el reporte y mientras el lesionado recibía los primeros auxilios, elementos policiales recababan información para la búsqueda del agresor, sin que se conociera de detención alguna por el momento.
El lesionado, quien había quedado a media calle, fue trasladado luego al hospital para que continuara su atención, descartándose que la lesión fuera considerada como grave.
Vecinos aprovecharon para pedir mayor presencia policial en la zona pues, mencionaron, son frecuentes las agresiones, algunas, como la de ayer, con arma de fuego.

Paramédicos de Cruz Roja auxiliaron al lesionado por proyectil de arma de fuego y lo llevaron al hospital, en tanto que policías buscaban al agresor.