Connect with us
Fería San Juan

Sucesos

Localizada sana y salva, Mayte Enríquez, de Purísima de Arista, Arroyo Seco

Publicado

en

No estaba desaparecida, se fue a Monterrey a encontrarse con su mamá quien está separada de su papá

Por: Cipriano Morales

Noticias

Arroyo Seco, Qro.- Fue localizada sana y salva Mayte Enríquez Zarasua de Purísima de Arista, municipio de Arroyo Seco, no estaba desaparecida como se había dicho en un principio, se fue a Monterrey, Nuevo León a encontrarse con su mamá quien está separada de su padre.

La madre de la fémina de 20 años de edad, confirmó que se encuentra sana y salva con ella en Monterrey.

Como lo dio a conocer puntualmente esta casa editorial el sábado pasado 14 de mayo, Mayte Enríquez Zarasua salió de su casa en Purísima de Arista donde vivía con su papá dejándole una carta donde le decía que ya no estaba a gusto ahí (en su domicilio), que ya no se sentía bien estar con él y que mejor se iba, sin embargo no mencionó a donde, ni a qué.

A raíz de esto el padre de Mayte habló a la Policía Municipal de Arroyo Seco para reportar la situación, a la vez los oficiales le dieron acompañamiento para que acudiera a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Jalpan de Serra para levantar una constancia de hechos y abrir una carpeta de investigación.

Existiendo la posibilidad de que Mayte se hubiera ido para Monterrey, porque haya vive su mamá, se trato de localizar a su madre quien finamente el dia miércoles confirmó que su hija se encontraba con ella.

 

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contig