Connect with us
Fería San Juan

Sucesos

Atropellan a pareja sobre la carretera que conduce a la Estancia

Publicado

en

El hecho se registró en San Juan del Río; el conductor huyó y tuvieron que ser hospitalizados

Personal de Protección Civil auxiliaron a una mujer y a un hombre, que al ir caminando subiendo un puente vehicular, fueron atropellados por algún automotor, que lejos de detener la marcha, hundió el acelerador para darse a la fuga, dejando a la pareja tirados a su suerte, lo ocurrido se suscitó la noche de ayer en la carretera que conduce a la comunidad de La Estancia, en  la parte superior de unos puentes vehiculares.

Las causas del accidente aún se desconocen, pero los atropellados refirieron a los paramédicos, que iban caminando por la orilla de los carriles de circulación, sin embargo, repentinamente fueron alcanzados y atropellados por algún vehículo, que al causarles el daño emprendió la huída del lugar, fueron otros automovilistas que los se percataron de lo ocurrido y solicitaron la presencia de los auxilios médicos.

Cabe hacer mención que debido a las lesiones graves que ambos presentaron, fueron trasladados al Hospital General de la Zona Oriente, en donde continuarían con su valoración médica.

Policías municipales, estatales y de Guardia Nacional, tomaron el parte del hecho, pues

en tanto del vehículo presunto culpable no se tuvo éxito en su localización, pese al peinado policial en carreteras y calles cercanas al lugar.

Elementos de Protección Civil arribaron al lugar del hecho.

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contig