Connect with us
Fería San Juan

Sucesos

Detienen a tres con narcóticos en diferentes hechos

Publicado

en

Policías estatales y municipales participaron en las determinaciones

Noticias

Mientras que en la colonia Desarrollo San Pablo un narcomenudista fue detenido por policías estatales; policías municipales detuvieron a otros dos en distintos puntos de la ciudad, también con droga.

En cuanto a la detención realizada por elementos de la PoEs se conoció que patrulleros de dicha corporación recorrían la colonia Desarrollo San Pablo cuando detectaron a un sujeto que repentinamente trató de evitarlos y por ello le dieron alcance a fin de indagar sobre la repentina actitud.

En una revisión que le hicieron, a dicho sujeto le encontraron dos paquetes que contenían droga conocida como cocaína y diez bolsitas con metanfetamina, por lo que procedieron a la inmediata detención poniéndolo a disposición de la Fiscalía General del Estado, acusado de delitos contra la salud.

Por cuanto ve a las detenciones realizadas por la policía municipal se conoció que una se realizó en la colonia Plazas del Sol, en donde un individuo trató de evadir a patrulleros que realizaban un recorrido de vigilancia.

Igualmente, al interceptarlo para investigar, en la inspección que le hicieron le encontraron un total de 12 envoltorios que contenían droga conocida como metanfetamina.

Mientras que en la colonia Cerrito Colorado, a otro sujeto que le hicieron una revisión le encontraron entre sus pertenencias un envoltorio que contenían hierba verde de la que se identificó como marihuana.

En su momento, ambos sujetos también quedaron a disposición de la FGE, abriéndose las respectivas carpetas de investigación por delitos contra la salud.

Detienen a tres con narcóticos en diferentes hechos (4)
Detienen a tres con narcóticos en diferentes hechos (3)
Detienen a tres con narcóticos en diferentes hechos (2)
Detienen a tres con narcóticos en diferentes hechos (4) Detienen a tres con narcóticos en diferentes hechos (3) Detienen a tres con narcóticos en diferentes hechos (2)

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contig