Connect with us
Fería San Juan

Sucesos

Encontraron a una mujer sin vida en Landa de Matamoros

Publicado

en

La occisa originaria de Agua Zarca presentaba heridas producidas por arma blanca

Por: Cipriano Morales

Noticias

Landa de Matamoros, Qro.- El cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 40 años de edad, originaria de la Delegación de Agua Zarca fue localizado en su domicilio particular ubicado en la comunidad  de El Cerro de La Palma, perteneciente al municipio de Landa de Matamoros.

La hoy occisa respondía al nombre de Karina “N”, presentaba heridas producidas por arma blanca, la Fiscalía General del Estado (FGE), con sede en Jalpan de Serra ya se encarga de las investigaciones correspondientes relacionadas a feminicidio.

Fue la tarde de este domingo cuando el cuerpo sin vida de Karina fue localizado en su domicilio particular, enseguida se dio parte a las autoridades municipales y estas a la vez solicitaron la presencia del personal de FGE, Unidad de Investigación Jalpan.

En este sentido, Servicios Periciales, en compañía de Policías de Investigación del Delito (PID) se constituyeron en el lugar, donde una vez realizadas las diligencias procedieron a levantar el cuerpo sin vida, para trasladarlo al anfiteatro del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le estaría practicando la autopsia que marca la ley.

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contig