Connect with us
Fería San Juan

Sucesos

Nuevo choque en Boulevard de la Nación

Publicado

en

Una persona resultó lesionada

Por Tania Talavera

Noticias

Aparatoso accidente, se registró en el boulevard de La Nación, que dejó como saldo a una persona lesionada y severos daños materiales en el vehículo involucrado.

Fue en dirección a la avenida 5 de Febrero, en donde el auto color gris, tipo Chevy, perdió el control por el presunto exceso de velocidad en el que descendía.

Al descontrolarse, el auto chocó contra la barra metálica de contención, posteriormente dio dos giros y quedó atravesado en el carril de extrema izquierda, con importantes daños materiales.

A través de la línea de emergencias 911, se reportó el accidente, por lo que rápidamente al lugar, acudieron paramédicos del CRUM y personal de Protección Civil, para los primeros auxilios.

Una vez en la zona, auxiliaron a la conductora, y luego de realizar su valoración determinaron que no presentaba heridas graves, por lo que no iba a requerir traslado a un nosocomio.

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro, son quienes acudieron como primeros respondientes, abanderaron la zona y esperaron el arribo de una grúa para retirar el auto que quedó con importantes daños.

Por el presunto exceso de velocidad, perdió el control en dirección a la avenida 5 de Febrero.

Cuerpos de emergencias se movilizaron a la zona para los primeros auxilios.

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contig