Connect with us
Fería San Juan

Portada

Planet Fitness: un gimnasio en Querétaro hecho a tu medida

Publicado

en

En un mundo tan competitivo como el actual, mantener una vida fitness puede convertirse en todo un reto. Por suerte, los programas de entrenamiento y el equipo profesional detrás de Planet Fitness te ayudarán a perder esos kilos de más de forma segura y óptima. 

No es un secreto que actualmente existen decenas de gimnasios en la ciudad. Sin embargo, propuestas como el gimansio en Querétaro – Plaza Candiles de Planet Fitness se han posicionado como uno de los centros favoritos de los amantes del fitness. 

Se trata de una red de gimnasios que cuenta con un amplio catálogo de máquinas modernas y de alta tecnología. El reciente éxito comercial de Planet Fitness se debe, principalmente, a que garantizan un ambiente ameno, confortable y motivador, ideal para comenzar una vida saludable y activa. 

¿Por qué entrenar en Planet Fitness?

Aunque el Ginmasio Planet Fitness  aún está incursionando en el mercado mexicano, desde su creación ha tenido claro que su principal objetivo es ofrecer un espacio idóneo para que personas de todas las edades puedan ejercitar su cuerpo. A continuación, se presenta una breve lista con algunas de las principales razones por las que cada vez más personas se están dando de alta en la red de gimnasios de Planet Fitness. 

Máquinas modernas

El equipo detrás de Planet Fitness entiende que las máquinas cumplen un papel determinante en cada entrenamiento. Por ello, han diseñado un espacio en el que las máquinas más modernas del mercado están a disposición de los amantes del mundo fitness que deseen mejorar su fuerza y rendimiento.

Extensa red de sucursales

Planet Fitness destaca entre otros gimnasios por su extensa red de sucursales. Entre sus instalaciones más populares se encuentra el gimansio en Querétaro – Plaza Cimatario  y Plaza Candiles. En todas sus sedes, los usuarios pueden disfrutar de sesiones de grupos pequeños, máquinas modernas, profesionales con una dilatada experiencia y más. 

Ambiente agradable y óptimo

Planet Fitness es mucho más que un gimnasio. Esta empresa trabaja diariamente por crear un ambiente único en el que prevalezca el respeto entre los usuarios. Por esta razón, una de sus políticas más destacadas es una zona libre de crítica, que asegura un entorno ameno y acogedor.

Zona Circuito Exprés 30 Minutos

Uno de los puntos claves de Planet Fitness es su innovadora zona de Circuito Exprés 30 minutos. Este gimnasio entiende que no siempre se cuenta con el tiempo necesario para realizar una larga jornada de entrenamiento. 

Sin embargo, en su zona Circuito Exprés 30 minutos, los usuarios pueden disfrutar de un área exclusiva con diferentes tipos de aparatos, en los cuales los usuarios se van cambiando al ritmo de una luz verde y roja que indica el tiempo.

Como se puede ver, Planet Fitness constituye una red de gimnasios que promete ayudarte a sacar tu máximo potencial. En cada una de sus sedes, encontrarás un equipo de profesionales altamente cualificados, máquinas modernas y de tecnología punta, así como el mejor ambiente para ponerte en forma.

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contig