Connect with us
Fería San Juan

Sucesos

Protagoniza aparatoso choque y abandona su auto

Publicado

en

El conductor huyó del accidente registrado sobre Paseo de la República

Noticias

Fuerte percance vehicular se registró ayer por la tarde en la avenida Paseo de la República, al salir del camino un automóvil particular e impactarse contra un árbol. El conductor abandonó la unidad antes de que personal de emergencias llegara a tomar conocimiento.

De acuerdo con la información obtenida, se trata de un automóvil Ford Mustang, con placas foráneas, el que era conducido en dirección a Santa Rosa Jáuregui y fue después del kilómetro 14 en donde salió del camino.

Brincó al camellón que divide carriles laterales y centrales, siendo entonces cuando pegó contra los árboles para finalmente “rebotar” y terminar atravesado.

Otros conductores que pasaban por el lugar fueron quienes detuvieron la marcha para tratar de brindar ayuda y pedir la intervención de personal de emergencias.

Paramédicos acudieron a brindar auxilio, sin embargo, a su arribo ya no se encontraba el conductor, situación que luego fue confirmada por elementos de la Guardia Nacional, quienes llegaron para tomar conocimiento.

Fue precisamente personal de la GN el que quedó a cargo de la situación, siendo finalmente retirado con grúa el vehículo colisionado y enviado a una pensión oficial.

El accidente se produjo ayer por la tarde en la avenida Paseo de la República, a la altura de Juriquilla y personal de la Guardia Nacional quedó a cargo de la situación.

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contig