Connect with us
Fería San Juan

Sucesos

Volcadura de camioneta deja solo daños materiales

Publicado

en

El accidente se registró en la carretera 57 a la altura de la intersección con San Juan del Río-Xilitla

POR NICASIO MENDOZA

Noticias

Salida de camino y volcadura de una camioneta, dejó solo daños materiales, el hecho ocurrió la mañana de ayer, en la lateral de la autopista federal 57, intersección con la carretera San Juan del Río-Xilitla.

La camioneta marca Toyota Hilux en color rojo, con placas de circulación para este estado, era conducida hacia el sur del país, sin embargo por causas que se desconocen, el conductor perdió el control del volante, a causa de ello salió de su carril y se internó fuera del asfalto, con la mala suerte de encontrar a su paso un montículo de tierra, ello orilló que la unidad volcara, y finalmente quedara varada sobre sus mismos ejes. 

Al lugar arribaron los servicios paramédicos, esto para el auxilio de los heridos, el conductor y único ocupante resultó con golpes menores, y no ameritó traslado al hospital, se quedó en el lugar del hecho.

Policías de Guardia Nacional División Carreteras Destacamento Palmillas tomaron el parte del accidente, minutos después ordenaron una grúa para el traslado de la camioneta a un corralón.

La unidad era conducida hacia el sur del país.

ELEMENTOS de la Guardia Nacional acudieron a abanderar el siniestro.

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contig