Connect with us

Portada

Confirma FGE feminicidio en Landa de Matamoros

Publicado

en

Por Tina Hernández

Noticias

Sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer en Landa de Matamoros, el titular de la Fiscalía General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo, precisó que en un primer momento se sabía que la mujer había perdido la vida por arma blanca; sin embargo derivado de la necropsia de ley se conoció que se trató de un feminicidio por impacto de arma de fuego.

El caso se investiga por las Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio. Hasta el momento se conoce que no había antecedentes de violencia familiar pero sí de lesiones.

“En un principio se comentó que los hechos habían ocurrido de una manera, sin embargo al momento de hacer la necrocirugía nos damos cuenta que en realidad hubo un uso de arma de fuego y que la muerte fue precisamente producida por arma de fuego”.

Amparados 19 aficionados de Gallos Blancos

Por el caso de la riña que se presentó el 5 de marzo, durante el partido de Gallos Blancos y Atlas, en el estadio Corregidora, hasta el momento se sabe que 19 aficionados de la escuadra albiazul se ampararon contra el proceso judicial.

Respecto al caso, a través la dependencia encargada de procurar la justicia en la entidad  se precisó que desde el inicio de la investigación el juez de control les ha otorgado 72 órdenes de aprehensión.

 “La gran mayoría se ha cumplido, algunas otras no se han podido ejecutar la orden porque están en una suspensión de amparo”.

“La semana pasada que nos concedieron las primeras cuatro órdenes de aprehensión, entre ellas está el líder detenido, el cual solicitó la ampliación de término”, señaló el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE)

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *