Connect with us

Sucesos

Accidentan y abandonan pipa en la Palmillas-Huichapan

Publicado

en

La unidad transportaba combustible, presumiblemente de origen ilícito

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Aparatosa salida de camino y volcadura protagonizada por un tracto cisterna, dejó solo daños materiales en la pesada unidad cargada con combustible, la cual fue abandonada por su conductor, la mañana de ayer en la carretera libre Palmillas-Huichapan.

El tracto marca Kenworth Kenmex, color gris, con placas de circulación 979-AN-4 para el servicio de carga, acoplado con un tanque tipo salchicha con capacidad aproximada para 33 mil litros, era conducida con dirección al norte del país, sin embargo, se presume que el exceso de velocidad y el peso de la carga, provocaron que al tomar el conductor una curva,  la unidad volcara.

Al lugar arribó personal de Urgencias Médicas, pero solo encontraron la pipa volcada, presumiéndose que el operador resultó ileso y emprendió la huida del lugar.

Policías de Guardia Nacional -División Carreteras, Destacamento Palmillas-, tomaron el parte del hecho y al hacer la inspección, se percataron que se trataba de un tracto cisterna cargado a su máxima capacidad con combustóleo, presuntamente de procedencia ilícita.

El lugar quedó asegurado por todo un cerco policial, tanto de agentes de Guardia Nacional, como de Seguridad Física de Pemex,  en espera del arribo de personal de Fiscalía quienes tomarían el parte de lo ocurrido.

Momentos después, el pesado tanque sería puesto en posición normal con pesadas grúas, para ser nuevamente acoplado a su tracto para ser remitido a un corralón, en tanto continúan las investigaciones.

Accidentan y abandonan pipa en la Palmillas-Huichapan (1)
Accidentan y abandonan pipa en la Palmillas-Huichapan (4)
Accidentan y abandonan pipa en la Palmillas-Huichapan (3)
Accidentan y abandonan pipa en la Palmillas-Huichapan (1) Accidentan y abandonan pipa en la Palmillas-Huichapan (4) Accidentan y abandonan pipa en la Palmillas-Huichapan (3)

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *