Connect with us

Portada

¡Gran espectáculo flamenco!

Publicado

en

Este jueves 26 de mayo en el Teatro de la Ciudad.

Por Tovar Molgado

Noticias

Este jueves 26 de mayo, en punto de las 20:30 horas, la Compañía de Baile Flamenco de la Universidad Anáhuac, presentará el espectáculo de baile “Alegría por vivir”, en el recinto histórico del Teatro de la Ciudad.

Lupina Escobedo Covarrubias, Coordinadora del Departamento de Arte y Cultura de la Universidad Anáhuac y coreógrafa de Flamenco Analogía, en entrevista para esta Casa Editorial explicó que se trata de un programa en donde participarán 14 bailarinas y 11 músicos, todos estudiantes de la misma casa universitaria.

“Con este espectáculo queremos hacerle saber a la gente que luego de dos años de pandemia la tranquilidad está regresando, queremos que sepan que ya es momento de retomar nuestras vidas y disfrutar el aquí y el ahora”, señaló.

Asimismo, indicó que dicho espectáculo tendrá un costo simbólico de recuperación, mismo que será donado a la Fundación Soffy, asolación sin fines de lucro que se dedica a ayudar a niños con problemas renales en el estado.

“Alegría por vivir”, estará compuesto por 15 interpretaciones, donde habrá flamenco puro, flamenco pop y algunas canciones retomadas de la artista Rosalía, esto con el objetivo de que exista una amplia variedad de este género musical.

En la parte musical se podrá apreciar la interpretación de un pianista, un baterista, tres guitarras, cuatro voces y un bajista.

LUPINA Escobedo Covarrubias, Coordinadora del Departamento de Arte y Cultura de la Universidad Anáhuac.

ESTE jueves 26 de mayo estarán en el Teatro de la Ciudad.

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *