Connect with us
Fería San Juan

Portada

Regresa la Expo Encuentro Industrial y Comercio

Publicado

en

Por Mánelick Cruz Blanco

Noticias

Después de dos años de pandemias la Expo Encuentro Industria y Comercio regresará en alianza con el Clúster Automotriz, la Cámara del Comercio Servicios y Turismo (Canaco) de Querétaro y la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) de Querétaro.

En ese sentido, tanto el secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio de Prete, como la secretaria del Trabajo, Liliana San Martín, anunciaron que estas dependencias, junto con la Secretaría de la Juventud, se coordinarán con estas cámaras para hacer una Expo que supere la edición 2019.

Al respecto, Renato Villaseñor, presidente del Clúster Automotriz, consideró que “en todo el país” se está esperando la Expo querentana, lo que demuestra, opinió, que el estado está trabajando en cubrir todas las necesidades del desarrollo económico del estado.

Por su parte, Fambián Camacho, presidente de Canaco, consideró que es una plataforma para que el sector terciario y, por lo que la Canaco abrirá espacios para productores locales, mujeres empresarias y artesanas y artesanos que quieran dar a conocer sus produtos.

En ese sentido, Liliana San Martín consideró que la feria laboral que se incluirá en la Expo es “sumamente especial” por as vacantes que se ofertan, con sueldos de entre 12 mil a 100 mil pesos, que son muestra, dijo, de la intención del gobierno estatal con la creación de empleos de alta calidad.

Sólo la colocación de los stands tendrá costo, el pabellón industrial estará a cargo de la Canacintra y el comercial de la Canaco, informó el secretario de Desarrollo sustentable por su parte. Además, agregó que serán casi 400 stands, que se repartirán también con el Pabellón tecnológico a cargo de la Secretaría de la Juventud.

Asimismo, la entrada será gratuita y se esperan cerca de 4 mil 300 citas de negocios que se traducirán en ventas u oportinidades de promoción de las empresas, que buscaría superar los números de 2019.

Siguenos en Google News

Contig