Connect with us
Fería San Juan

Sucesos

Alcoholizada choca su auto y vuelca

Publicado

en

Sobre la avenida Cimatario, a la altura de la colonia El Marqués, se presentó el fuerte accidente, anoche

POR: ALFONSO G. CRUZ

Noticias

Joven automovilista, bajo efectos del alcohol, chocó su vehículo contra una camioneta estacionada en la avenida del Cimatario, a la altura de la colonia El Marqués y terminó volcando, ayer por la noche. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal la detuvieron tras descartarse que presentara lesiones.

El percance ocurrió entre las calles Químicos y Profesores, al momento en que el automóvil de la marca Mazda era conducido en dirección a la avenida Constituyentes.

Precisamente al pasar la calle de Químicos, el vehículo se proyectó hacia el lado derecho y pegó con el vértice delantero derecho contra la parte posterior izquierda de una camioneta pick-up que se encontraba debidamente estacionada.

Del impacto, mientras que la camioneta se proyectó contra la parte posterior de un carro Honda que también estaba adelante estacionado; el vehículo Mazda “rebotó” y volcó, quedando con las llantas hacia arriba.

Paramédicos y elementos de seguridad pública municipal acudieron a tomar conocimiento, descartándose personas lesionadas, por lo que, en su momento, elementos policiales procedieron a la detención de la conductora una vez que se detectó que se encontraba bajo efectos de las bebidas alcohólicas.

Por lo pronto, mientras que su carro era remitido a una pensión oficial y los propietarios de los vehículos dañados eran informados sobre los procedimientos que podrían seguirse, la conductora responsable fue puesta a disposición de la unidad 3 de la Fiscalía General del Estado, en donde se estaría determinando su situación jurídica.

Alcoholizada choca su auto y vuelca (4)
Alcoholizada choca su auto y vuelca (1)
Alcoholizada choca su auto y vuelca (3)
Alcoholizada choca su auto y vuelca (4) Alcoholizada choca su auto y vuelca (1) Alcoholizada choca su auto y vuelca (3)

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contig