Connect with us
Fería San Juan

Espectáculos

Ana Bárbara hace llamado a María Levy…

Publicado

en

La cantante Ana Bárbara celebró en grande que la señora Talina Fernández haya decidido posar desnuda a sus 77 años, por lo que no descartó hacer lo propio y para eso solicitó la ayuda de la hija mayor de Mariana Levy.

En entrevista para el programa Ventaneando, la intérprete de regional mexicano escuchó los comentarios con respecto a la decisión de la ‘Dama del buen decir’ de mostrar su cuerpo sin ropa, a lo que inmediatamente dijo:

“¡La amo!, ¡qué se encuere!… y que me invite María a encuerarme también y yo me encuero… ¡ya dije!”.

Tras soltar una gran sonrisa, Ana Bárbara tomó el tema con más formalidad y explicó: “Ya hablando en serio, creo que siempre hay una causa noble para mostrar el cuerpo tan hermoso que es el de la mujer, y hablo en general, hablo del mío, que me gusta mucho, pero creo que, si es por un mensaje, una causa con un mensaje más allá y noble, vale la pena”.

Asimismo, Ana Bárbara defendió la decisión de Talina Fernández y recalcó que tratándose de María pues no tendrá ningún problema. “Además si te da la gana… y María es una reina”.

Por otra parte, la cantante mexicana se pronunció a la reciente confesión de Reyli Barba donde manifestó que deseaba que su hijo Jerónimo se dedique a la música.

Con gran sentido del humor, pero dejando claro que la decisión la tiene el pequeño, Ana Bárbara expresó: “¿Eso dijo?… Ah pues que me avise. A mí los que mis hijos quieran ser, pero no les pediría que sean algo, forzado, apoyarlos siempre”.

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contig