Connect with us
Fería San Juan

Sucesos

Arrollan a mujer en la carretera a Tlacote

Publicado

en

Pese a los esfuerzos de paramédicos, la joven perdió la vida, mientras que el automovilista involucrado huyó

Por Said Muñoz

Noticias

Muere joven mujer, tras ser atropellada en la carretera a Tlacote, a la altura de residencial Santa Elena, en inmediaciones del Campo Militar, en el municipio de Querétaro.

La mujer, de unos 26 años de edad, quedó sobre el carril de baja velocidad, en dirección al libramiento Norponiente, allí, paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) realizaron maniobras de RCP por varios minutos para poder estabilizar a la joven, pero no lograron reanimarla.

La muerte fue confirmada en presencia de sus familiares quienes arribaron de forma inmediata al sitio del siniestro. Donde yacía el cuerpo fue localizado un espejo lateral, presuntamente del vehículo que la atropelló y que huyó sobre la misma dirección.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:40 horas aproximadamente, policías estatales así como elementos de la Secretaría de Movilidad abanderaron la zona, mientras rescatistas y paramédicos hacía todo lo posible por reanimar a la mujer.

En el sitio no se conoció ninguna versión de la mecánica del percance, solo que el conductor de un vehículo, al parecer Jetta tipo sedán, en color gris oscuro, la habría impactado y posteriormente huido hacia la colonia Santa María Magdalena.

Posteriormente, se dio aviso a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las diligencias correspondientes y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicará la necropsia de rigor.

Arrollan a mujer en la carretera a Tlacote (5)
Arrollan a mujer en la carretera a Tlacote (3)
Arrollan a mujer en la carretera a Tlacote (2)
Arrollan a mujer en la carretera a Tlacote (4)
Arrollan a mujer en la carretera a Tlacote (5) Arrollan a mujer en la carretera a Tlacote (3) Arrollan a mujer en la carretera a Tlacote (2) Arrollan a mujer en la carretera a Tlacote (4)

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contig