Connect with us
Fería San Juan

Portada

Aspiro a donde me den oportunidad: Verónica Galicia

Publicado

en

“Estoy trabajando para ser alcaldesa, pero no la quiero”, afirmó la diputada del PAN

Por Sergio Hernández

Noticias

La diputada Verónica Galicia levanta la mano: quiero ser presidenta municipal de El Marqués o dónde la gente quiera.

“Mi carta de presentación es el trabajo, me ha gustado siempre trabajar con la gente, toda la vida lo he hecho, no es la primera vez y sí en algún momento he levantado la mano para representar a la gente que habita el municipio de El Marqués, para poder seguir siendo la voz de ellos. Yo soy de ese extracto social y lo voy a seguir trabajando y si no se puede presidenta municipal, donde me den una oportunidad para poder levantar la voz”.

-¿Repetir de diputada?

-Donde me lo den, si no se dan las circunstancias y si no lo permite el género pues seguiré mi trabajo para la reelección, pero si hay una oportunidad por el género por supuesto que la tomaríamos.

Reiteró: “Estoy trabajando para ser alcaldesa, no la quiero, estoy trabajando y con trabajo me quiero enfocar a lo que la ciudadanía me dio y si los ciudadanos consideran que yo puedo servir como presidenta municipal, lo voy a trabajar”.

Sobre la posibilidad de que el edil Enrique Vega pueda ser senador de la república, dijo: “hay que preguntarle a él si tiene ganas de participar porque a lo mejor muchos lo quieren poner en una candidatura que quizás a él no le interese y la verdad que yo le voy a decir que el tiempo que tengo de conocer al señor Enrique Vega nunca se ha postulado, siempre lo ha hecho por la circunstancia, o sea que él diga que está haciendo campaña por qué quiere ser senador, jamás, que alguna vez haya dicho voy a hacer campaña porque me voy a reelegir, nunca”.

-¿Lo ve como un buen candidato al Senado?

-Es un buen líder, pero yo la verdad creo que le deberían dar oportunidad a mujeres porque el Senado son muy sonados los hombres, pero nunca nos toman en cuenta las mujeres.

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contig