Connect with us
Fería San Juan

Sucesos

Dos hombres con serias lesiones

Publicado

en

Fue el resultado de una volcadura en la carretera estatal 300

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Aparatosa salida de camino de un automóvil dejó a dos hombres heridos y tirados entre el pastizal, la tarde de ayer a la altura del kilómetro 14 de la carretera estatal 300, San Juan del Río-Amealco.

La camioneta marca Honda, tipo Fit, color blanco, con placas de circulación para Michoacán, era conducida con dirección al municipio de Amealco, sin embargo, se presume que la alta velocidad en la que era guiada, provocó que justo en una curva, el conductor perdiera el control del volante y la camioneta saliera de su carril, dando volteretas fuera del pavimento.

Entre los giros, el conductor y un acompañante salieron disparados, cayendo entre la tierra y entre el pasto, inconscientes, por lo que automovilistas que se percataron del hecho detuvieron sus autos para correr en su auxilio, en tanto otros más solicitaron la ayuda a los números de emergencias, llegando en pocos minutos socorristas de Cruz Roja.

Debido a las  heridas graves que presentaron, ambos hombres fueron trasladados al Hospital General de Zona Oriente, en San Juan del Río, donde quedaron bajo resguardo médico.

Policías Estatales tomaron el parte del hecho y al estar controlada la situación, ordenaron una grúa para el arribo del vehículo accidentado a un corralón, en espera de deslindar responsabilidades.

Dos hombres con serias lesiones (4)
Dos hombres con serias lesiones (1)
Dos hombres con serias lesiones (3)
Dos hombres con serias lesiones (4) Dos hombres con serias lesiones (1) Dos hombres con serias lesiones (3)

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contig