POR: ALFONSO G. CRUZ
Noticias
Ayer por la noche un automóvil fue sacado del camino al circular sobre la carretera a México, a la altura del estadio “Corregidora”. Paramédicos de Cruz Roja acudieron a brindar los primeros auxilios a la conductora.
Afortunadamente se descartaron lesiones graves, por lo que únicamente como saldo se reportaron daños materiales, siendo, finalmente, elementos de la Guardia Nacional quienes quedaron tomando conocimiento, informando a la conductora sobre el procedimiento a seguir.
De acuerdo con la información recabada, el vehículo afectado era conducido por el segundo carril de la carretera, en el tramo de la avenida Cimatario hacia la salida a México.
Fue impactado por el costado izquierdo y ello hizo que la conductora perdiera el control del volante, proyectándose hacia la derecha, a la vez que giraba en dirección opuesta a las manecillas del reloj.
Finalmente, el vehículo quedó entre el camellón que divide carriles centrales y laterales.
Como se señalaba, paramédicos de Cruz roja acudieron a brindar los primeros auxilios, apoyando también en el abanderamiento, posteriormente analistas de protección civil municipal también auxiliaron hasta que elementos de la Guardia Nacional llegaron para tomar conocimiento, trascendiendo que del vehículo involucrado en el percance siguió su trayecto en dirección a México.

Entre el camellón que divide carriles centrales y laterales de la carretera a México, a la altura del estadio, quedó el vehículo colisionado, ayer por la noche.