Connect with us
Fería San Juan

Internacional

Madre de Salvador Ramos afirma que su hijo “no era un monstruo”

Publicado

en

Indicó que no tenía conocimiento de que había comprado armas

La madre de Salvador Ramos, el joven de 18 años que les arrebató la vida a 19 niños en una primaria de Texas, afirmó que su hijo “no era un monstruo”, pero aseguró que si podía llegar a ser “agresivo”.

A través de una entrevista a un medio estadounidense, Adriana Reyes, madre de Salvador compartió que no tenía conocimiento de que su hijo había comprado armas y consternada por los hechos dijo no tener palabras para los niños.

“¡No tengo palabras! No sé qué decir sobre esos pobres niños”, dijo Adriana.

Además, mencionó que su hijo si podía llegar a ser agresivo cuando se enojaba y mencionó; “Todos tenemos rabia, pero algunas personas tienen más que otras”.

Adriana pidió que no juzguen a su hijo y continuó diciendo “él tenía sus razones”.

Cuando se le cuestionó qué razones pudo haber tenido, Reyes dijo; “A que se acercaran más a sus niños en vez de poner atención a las cosas, otras cosas malas, yo no tengo palabras, no sé”.

Para el mismo medio, el abuelo de Salvador habló al respecto y de igual forma aseguró no conocer que su nieto había adquirido armas, mismas que según la Oficina de Alcohol y Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (BATFE), fueron compradas entre el 17 y 20 de mayo.

Cabe mencionar que el abuelo reconoció que cuentan con antecedentes penales y por lo mismo, ellos no cuentan con armas.

Describió a su nieto como un joven callado e indicó que el día de la tragedia discutió con su abuela por una factura telefónica, pero mencionó que no fue “nada significativo”.

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contig