Connect with us
Fería San Juan

Portada

Municipio de Pedro Escobedo conmemora el día del estudiante

Publicado

en

“La educación es el arma más poderosa que podemos utilizar para cambiar el mundo”

En Conmemoración y homenaje a las y los jóvenes estudiantes caídos durante el movimiento estudiantil de 1929, en el que la Universidad Nacional obtuvo su Autonomía; este día se instituyó en México, como día del Estudiante.

Por ello, el presidente municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas, reconoció a los alumnos con mejor desempeño académico de cada una de las escuelas de nivel medio superior del municipio.

Estudiantes de la Escuela de Bachilleres de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ); del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 256 (CBTa); del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Querétaro (CECyTE); del Instituto Social Comercial en Contaduría Administrativa (ISCCA); del Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro (COBAQ) y del Instituto Social Comercial en Contaduría Administrativa (CECUIFJ), recibieron su reconocimiento, siendo un total de 30 alumnos.

Durante la entrega de reconocimientos estuvieron presentes, el diputado local, Memo Vega; la presidenta del Sistema DIF Municipal, Araceli Olvera Reyes; la Directora del Instituto Municipal de la Juventud, Miriam Mendoza; secretarios y regidores de la Administración 2021 – 2024.

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contig