Connect with us
Fería San Juan

Sucesos

Policía de San Juan es atropellado durante accidente

Publicado

en

Levantaba un folio de infracción a una camioneta en la avenida Paseo Central, cuando la unidad fue impactada por un tracto

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Agente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR), resultó lesionado, al ser embestido por una camioneta pasajera que fue chocada en la parte posterior por un tracto, viéndose también involucrado un autobús. El aparatoso accidente ocurrió  la tarde de ayer en avenida Paseo Central y la calle 4 Poniente, en el fraccionamiento Industrial Valle de Oro.

En el lugar se supo, que el elemento de guardia municipal, por alguna falta al reglamento de tránsito, detuvo en los carriles con dirección a Tequisquiapan, a la camioneta pasajera marca Toyota, tipo Van en color blanco, con placas de circulación 727-351-J para el Estado de México, para realizarle una infracción, sin embargo, en tanto se realizaba el documento, un tracto marca Volvo, color blanco, con placas 56-AJ-2S para el servicio de carga, acoplado con una caja seca tipo termo, impactó a la camioneta en la parte posterior, golpeando ésta al agente municipal, quien quedó tirado al piso con lesiones graves.

En la colisión también estuvo afectados el autobús marca Mercedes Benz, color dorado y blanco, con placas de circulación 631- 077-T para el servicio público.

Al lugar  arribaron los servicios de paramédicos, para brindar atención de los heridos, siendo solo el agente policial quien resultó con heridas graves, por lo que de inmediato fue trasladado a un hospital privado, donde hasta el cierre de esta edición periodística su estado de salud era reportado como reservado, en tanto los otros dos conductores y ocupantes de los vehículo resultaron con golpes menores y no requirieron atención médica.

Policías Estatales y de Hechos de Tránsito tomaron el parte del hecho y una vez controlada la situación, las unidades motoras fueron remitidas a un corralón, en espera de deslindar responsabilidades. En lo que compete a los conductores, los tres fueron remitidos a Fiscalía General del Estado (FGE).

Policía de San Juan es atropellado durante accidente (2)
Policía de San Juan es atropellado durante accidente (3)
Policía de San Juan es atropellado durante accidente (4)
Policía de San Juan es atropellado durante accidente (2) Policía de San Juan es atropellado durante accidente (3) Policía de San Juan es atropellado durante accidente (4)

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contig