Connect with us

Portada

Requieren de embargo a PC Municipal

Publicado

en

Ex trabajadora gana laudo por despido injustificado

Por Tina Hernández

Noticias

Por un juicio de laudo a favor de una ex trabajadora del municipio de Querétaro, su representación legal acudió a las instalaciones de la Unidad Municipal de Protección Civil de Querétaro (UMPCQ) a embargar las oficinas y las unidades de respuesta, sin embargo hasta el cierre de esta edición, la acción esta sin ejecutarse, pues es necesario que el procedimiento legal se concluya.

Y aunque la representación legal de la ex trabajadora acudió a las instalaciones de la avenida Tláloc 100, Desarrollo San Pablo con grúa se reiteró que el embargo no se concretó, toda vez que se busca acuerdo entre las dos partes.

Se conoce que la ex trabajadora de la UMPCQ solicita el pago de 621 mil pesos por un despido injustificado en 2017, laudo que ganó a través de un amparo federal en 2021.

Versión oficial

Protección Civil Municipal mantiene sus operaciones con normalidad, la Coordinación Municipal de Protección Civil informa que ha sido notificada sobre un requerimiento de embargo en sus oficinas, por un juicio laboral de 2017.

Por el momento es necesario precisar que dicho embargo no se ha llevado a cabo, por lo que el trabajo de Protección Civil se mantiene tanto en las oficinas como en calle y sin ninguna afectación al servicio de prevención y atención de emergencias de la ciudadanía.

En cuanto la audiencia y cauce legal de este caso así lo permitan, se estará en la posibilidad de brindar mayor información.

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *