Connect with us
Fería San Juan

Sucesos

Se infarta y choca contra un poste

Publicado

en

Ocurrió sobre la avenida Fortín, en El Batán, Corregidora, a donde acudieron paramédicos pero solo pudieron confirmar el fallecimiento del automovilista

Por Tania Talavera

Noticias

Un hombre de la tercera edad, perdió la vida, luego de chocar su automóvil contra un poste que se encuentra sobre la avenida Fortín, en la colonia El Batán, en el municipio de Corregidora.

Fue casi en la intersección con la avenida Prolongación Zaragoza, en donde la persona perdió el control del volante, después de haber presentado un aparente infarto.

Eso ocasionó que el automóvil se descontrolara y se impactara de lleno contra el poste, donde la persona quedó sin signos vitales y el vehículo dañado.

A través de la línea de emergencias 911 se reportó el accidente, por lo que rápidamente acudió personal de Protección Civil del municipio de Corregidora y luego de realizar la valoración, determinaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de Corregidora y esperaron el arribo de los servicios periciales para las diligencias conducentes y el levantamiento del cuerpo.

Fue en la colonia El Batan en el municipio de Corregidora, en donde ocurrió el fallecimiento de la persona.

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contig