Connect with us
Fería San Juan

Espectáculos

¡Will Smith brilla por su ausencia!

Publicado

en

El actor Will Smith fue el gran ausente durante el evento promocional de la serie Bel-Air, nueva versión del original de ‘El Príncipe del Rap en Bel-Air’, realizado por la cadena NBC.

Durante la gala desfilaron artistas como Jabari Banks, quien interpreta a un joven Will en el programa, Coco Jones, Adrian Holmes y más elenco asistieron, pero el rapero y productor ejecutivo del programa no apareció por ningún lado.

El artista estadounidense desarrolló la nueva serie Bel-Air con Morgan Cooper, cuya fan film Bel-Air tuvo gran éxito en redes sociales en marzo de 2019, además de presentar la nueva serie, que salió a luz el pasado 13 de febrero en Peacock.

Sobre el proyecto cabe mencionar que se basa en la serie original, pero ofrece una nueva y trágica visión del viaje de Will desde las calles del oeste de Filadelfia hasta la mansión en Bel-Air.

En lo que respecta a Smith, antes del polémico incidente en la entrega del Oscar, donde abofeteó a Chris Rock, siempre estuvo presente y activo en las presentaciones del programa, su última aparición para apoyar la serie fue hace 3 meses, cuando llegó con su esposa Jada y su hijo Jaden al estreno del proyecto de televisión.

Cabe señalar que días después del incidente Will se disculpó por lo sucedido con Chris, las personas presentes y sus seguidores, además de informarse que había ingresado de manera voluntaria en una clínica de rehabilitación.

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contig