Connect with us
Fería San Juan

Espectáculos

Alicia Machado envia mensaje de advertencia a Ana Bárbara

Publicado

en

MACHADO decidió externar todo su apoyo

MACHADO  decidió externar todo su apoyo a la cantautora.

Agencia México

La actriz Alicia Machado envió un mensaje de advertencia a su colega Ana Bárbara luego de que la intérprete ha sido acusada por José Manuel Figueroa de no darle su crédito en la canción ‘Fruta prohibida’.

Debido a que la venezolana señaló al hijo de Joan Sebastian por presunta violencia cuando tuvieron un amorío, es que ahora decidió externar todo su apoyo a la cantautora, aunque dejó entrever que podría estar en peligro por la disputa del mencionado tema.

“Bueno, ¡pero imagínate tú de quién estamos hablando!, pero no quiero hablar de eso, la situación en México, y la violencia en contra de la mujer está en estos momentos tan fuerte que a mi me da pánico meterme con un hombre así, no vaya a ser que me pase algo. Amo a Ana Bárbara, eres una ricura, bella, preciosa, talentosa y ella puede componer 15 canciones mejores que esa”, expresó la artista.

Por otra parte, durante su encuentro con la prensa en el claquetazo final de la cinta ‘Killer Babes’, la ex Miss Universo también se mostró consternada por el tiroteo que recientemente ocurrió en una escuela primaria de Texas.

“Es un tema muy sensible para mí, ustedes saben que yo soy activista, por los derechos no solo de la mujer, sino los derechos de nosotros los hispanos en Estados Unidos, y estamos en un momento muy triste, yo como madre estoy devastada, pero ahora como activista cada día me enajeno más, porque se va a lograr una modificación de la enmienda número 2 de la constitución de Estados Unidos, le pese a quien le pese, armas, más droga, más falta de salud mental es lo que está pasando, esa es la ecuación y uno de estos tres elementos tiene que cambiar”, expresó.

Asimismo, confesó que está muy preocupada por su hija, debido a que ella vive en ese país. “Mi hija es una estadounidense, es una niña de 13 años, y vamos a tener que luchar todos. De hecho, ha sido bien difícil para mí desde ayer, porque mi mamá es la que me ayuda y mi hija es una buena niña”.

Por último, la artista confesó que en este momento su hija ha faltado a la escuela justamente por esa razón. “No he querido mandar a la niña ni ayer ni hoy, entonces es mucho más profundo que lo que ustedes se imaginan”, remató.

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contig