Connect with us

Sucesos

Chocan dos vehículos en la Palmillas-Huichapan

Publicado

en

Dos menores y tres adultos, fueron trasladados a un hospital

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Mala maniobra del operador de un tracto, ocasionó que dos vehículos colisionaron, dejando como saldo a dos menores de edad y tres adultos heridos. El accidente ocurrió la tarde de ayer en la carretera libre Palmillas-Huichapan, justo al paso del kilómetro 76.

En el lugar del brutal impacto, se supo que el operador de un tráiler salía de una empresa, y sin tomar las debidas precauciones, se incorporó a los carriles de vialidad en dirección a Hidalgo, lo que provocó que un auto marca Volkswagen tipo Vento, color rojo, con placas de circulación NJP-17-53 para este estado, para no chocar con el irresponsable trailero, tuviera que girar el volante, con la mala suerte de chocar en uno de los costados del auto marca Chevrolet tipo Corsa, color azul marino, con láminas NYJ-73-49 para el Estado de México.

Al lugar acudieron socorristas de Cruz Roja, paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) así como personal de Protección Civil, quienes brindar los primeros auxilios médicos a los involucrados y debido a las  lesiones graves que presentaron dos menores y tres adultos, fueron trasladados a un hospital en San Juan del Río.

En tanto ya controlada la situación y al haber personas heridas, los vehículos involucrados en la colisión fueron remitidos a un corralón, en espera de deslindar responsabilidades.

Chocan dos vehículos en la Palmillas-Huichapan (3)
Chocan dos vehículos en la Palmillas-Huichapan (1)
Chocan dos vehículos en la Palmillas-Huichapan (4)
Chocan dos vehículos en la Palmillas-Huichapan (3) Chocan dos vehículos en la Palmillas-Huichapan (1) Chocan dos vehículos en la Palmillas-Huichapan (4)

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *