Connect with us
Fería San Juan

Espectáculos

“Christian Nodal acaba con las dudas!

Publicado

en

HACE días Christian se borró el último tatuaje que

HACE días Christian se borró el último tatuaje que tenía en honor a Belinda.

Agencia México

El cantante Christian Nodal ha mostrado paulatinamente cómo ha tapado los tatuajes que se hizo en honor a Belinda tras anunciar su ruptura con la cantante hace más de tres meses. Sin embargo, durante mucho tiempo mantuvo la incógnita de la forma en que cubrió el diseño más grande: los ojos de la española que dibujó en su torso.

El primer vistazo ocurrió durante la presentación de Nodal en Premios Lo Nuestro, cuando el cantante se agachó para saludar a los presentes, momento en que dejó al descubierto esa parte de su cuerpo.

Semanas más tarde, el intérprete brindó una entrevista para el programa Venga la Alegría y ahí explicó: “Me tatué, tenía unos ojos aquí, me los tapé con unas alas e hice un diseño completo de pecho”.

No obstante, fue durante una transmisión en vivo que realizó para todos sus seguidores en Instagram que el cantautor mostró por primera vez el diseño con el que se borró los ojos de Beli.

Mientras promocionaba su nuevo EP, el artista de regional mexicano se dejó ver sin playera y, con el torso desnudo, dejando ver el tatuaje que ahora ocupa el lugar de los ojos de su expareja.

Además de las alas que anteriormente mencionó, que son las de un águila en pleno vuelo, también se observa que el ave se encuentra en el centro, justo debajo de la brújula que desde hace tiempo luce Nodal.

Del lado izquierdo, se encuentra otro tatuaje que también cubrió una parte de la mirada de Beli: una gran calavera con un penacho que llega hasta su axila. Del lado derecho se distingue otra calavera que lleva un sombrero.

Como se recordará, hace días Christian se borró el último tatuaje que tenía en honor a Belinda, el de la palabra ‘Utopía’, que hizo en alusión al segundo álbum de estudio de la actriz lanzado en 2006, el cual ahora fue reemplazado por una flor.

Por su parte, hace tiempo Belinda también tomó el ejemplo de Nodal al borrar el tatuaje que se hizo en su honor: “un corazón con las iniciales de su antiguo prometido” que lucía en el tobillo. Y aunque ella no se ha pronunciado al respecto, un reciente video que se viralizó muestra a la artista sin rastro del diseño.

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contig