Por Said Muñoz
Fotos: Especiales
Noticias
Personal de emergencias del municipio de El Marqués trasladó a dos personas luego de presentar quemaduras de segundo grado, cuando ocurrió una deflagración en un puesto de venta de comida, en el barrio de La Trinidad.
Vecinos quienes se percataron del fuerte ruido, solicitaron el apoyo al personal de Protección Civil de esa demarcación debido a las lesiones presentadas en dos personas que se encontraban alrededor del negocio ambulante.
Tras las atenciones y valoración en la zona de riesgo, se determinó el traslado a un nosocomio para los heridos, entre ellos una mujer quien presentó las lesiones ambos brazos, autoridades las reportaron como estables.
En el sitio el personal especializado otorgó recomendaciones en la correcta instalación del sistema de gas.

Paramédicos trasladaron a dos personas con quemaduras de segundo grado.

Una mujer presentó lesiones en ambos brazos.