Connect with us
Fería San Juan

Espectáculos

Lucía Méndez y Paty Manterola comparten experiencias del “Sol”

Publicado

en

AMBAS han charlado sobre el cantante nacionalizado mexicano.

AMBAS han charlado sobre el cantante nacionalizado mexicano.

Agencia México

Para nadie es un secreto que tanto Lucía Méndez como Patricia Manterola mantuvieron una relación sentimental con Luis Miguel, sobre todo después de que en la bioserie del cantante se hiciera referencia a la exGaribaldi.

Debido a que en este momento las artistas comparten crédito en la cinta ‘Killer Babes’, es que surgió la duda de la prensa con relación a si ambas han charlado sobre el cantante nacionalizado mexicano.

Ante este escenario, fue Méndez quién acabó con la incógnita y desveló que sí ha platicado con Manterola sobre el intérprete de “La Incondicional”.

“Pues sí, nos hemos reído las dos, nos hemos reído mucho, somos comadres… ‘¿oye, qué onda con Luis Miguel?’, ‘pues sí, yo salí’, ‘yo también’, ‘ay salud comadre’, ‘salud’, y ya”, contó Lucía a los reporteros en el claquetazo final de la cinta antes mencionada.

Entre risas, la cantante y actriz se mostró de lo más natural y asegurando que el tema no es nada controversial para ellas agregó: “¿pues qué vas a hacer?, ‘oye y es buena onda’, ‘sí, padrísimo’, y ya”.

Por otra parte, Lucía Méndez también se pronunció a las recientes declaraciones de Laura Bozzo, quien la criticó por cómo luce su rostro, a lo que la artista dijo:

“Yo le respondo que cuando dijo eso ha de haber estado frente a un espejo, ¿no?, yo digo, porque véanme, ¿cómo me ven?, ¿muy bonita o fea?”.

Por último, la actriz hizo hincapié en que no tiene ningún problema con Bozzo, pero recalcó que la primera que debe juzgarse por su físico es ella.

“Yo nada más le digo a mi comadre que yo siempre la he defendido toda la vida, que me vea, que no tengo nada, y yo creo que cuando lo dijo ella estaba frente a un espejo viéndose a ella misma”, concluyó.

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contig