Connect with us
Fería San Juan

Sucesos

Motociclista arrolla a pareja de ancianos en El Tintero

Publicado

en

Pareja adulta arrollada por motociclista

POR: ALFONSO G. CRUZ

Noticias

Una pareja, adulta mayor, resultó lesionada al ser arrollada anoche, en la colonia El Tintero, por un motociclista que en su afán por llegar a su destino con las cervezas que transportaba, no cedió el paso como sí lo hizo un automovilista.

Este hecho ocurrió sobre la avenida de la Poesía, al momento en que la pareja se dispuso a atravesar del lado del canal El Arenal, hacia los condominios, poco antes de la intersección con la avenida Literatura.

En dirección de la avenida Revolución hacia Literatura circulaba un automóvil sedán, cuyo conductor al percatarse que se disponía la pareja adulta a travesar les cedió el paso.

Sin embargo, el motociclista que iba en la misma dirección que el automóvil, no disminuyó la velocidad y lo rebasó, sin la precaución debida, arrollando a la pareja.

Al lugar acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas y brindaron los primeros auxilios, en tanto que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal tomaban conocimiento.

Si bien se mencionó que la pareja no presentaba, por fortuna, lesiones graves, manifestaba dolor por el impacto recibido.

Elementos policiales realizaron una prueba de alcoholimetría al tripulante de la motocicleta, manteniendo el dialogo con las personas involucradas a fin de determinar el procedimiento que se seguiría por este hecho.

Tras la atención por parte de paramédicos, familiares de la pareja adulta pedían una valoración minuciosa para descartar alguna lesión interna o secuelas a causa del atropellamiento.

Ayer por la noche, en la avenida de la Poesía, colonia El Tintero, una pareja adulta fue atropellada por un motociclista, ocasionándoles diversas lesiones.

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contig