Connect with us
Fería San Juan

Espectáculos

Muere fundador de Depeche Mode

Publicado

en

ANDREW Fletcher, fundador y tecladista de la banda Depeche

ANDREW Fletcher, fundador y tecladista de la banda Depeche Mode, falleció a los 60 años.

Agencia México

Andrew Fletcher, fundador y tecladista de la banda Depeche Mode, falleció a los 60 años, así lo confirmó la famosa agrupación a través de sus redes sociales con un mensaje donde lamentaron la dolorosa noticia.

“Estamos conmocionados y llenos de una tristeza abrumadora por el fallecimiento inoportuno de nuestro querido amigo, miembro de la familia y compañero de banda Andy Fletch Fletcher”, inició su mensaje.

Acto seguido, la banda quiso rendir tributo a Fletcher asegurando que era una excelente persona. “Fletch tenía un verdadero corazón de oro y siempre estaba allí cuando necesitabas apoyo, una conversación animada, una buena carcajada o una pinta fría”.

Finalmente, la agrupación solicitó respeto para los consanguíneos de su compañero y amigo. “Nuestro corazón está con su familia y le pedimos que los tenga en cuenta y respete su privacidad en este momento difícil”.

Por el momento se desconocen las causas que provocaron el deceso del músico conocido por su talento mostrado en Depeche Mode.

Además de ser estrella de la agrupación británica de música electrónica, Andrew Fletcher primero fundó No Romance in China, donde tocaba el bajo. En la década de los 80 conoció a Martin Gore y así formaron la banda Composition of Sound, hasta que llegó Dave Gahan, y cambiaron el nombre a Depeche Mode

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contig