Connect with us
Fería San Juan

Sucesos

Sale del camino y vuelca

Publicado

en

Cuando circulaba sobre el libramiento Surponiente, un vehículo se descontroló y salió de la pista; no hay heridos de consideración

Por Tania Talavera

Noticias

Tremendo susto se llevó una familia, luego de que protagonizaran un aparatoso accidente que se registró la tarde de ayer en el libramiento Sur Poniente.

Fue a la altura del fraccionamiento Praderas del Bosque, en dirección a Santa Bárbara, municipio de Corregidora, en donde una camioneta perdió el control a causa del exceso  de velocidad en el que transitaba.

Fue justo al llegar a una curva, en donde la camioneta se descontroló, posteriormente se salió de la carpeta asfáltica y finalmente terminó volcada.

A través de la línea de emergencias 911 se reportó el accidente, por lo que rápidamente al lugar se movilizó personal de Protección Civil del municipio de Corregidora para brindar los primeros auxilios.

Una vez en el lugar, rescatistas realizaron la valoración de los involucrados, por fortuna, ninguno presentó heridas graves, por lo que no fue necesario realizar su traslado a un nosocomio.

Elementos de la Policía Estatal (PoEs) acudieron como primeros respondientes, abanderaron la zona mientras tomaban conocimiento y esperaron el arribo de una grúa, para retirar el vehículo accidentado.

Servicios de emergencias acudieron a brindar los primeros auxilios (foto: Protección Civil de Corregidora).

La camioneta quedó con importantes daños, luego de salir del camino y volcar.

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contig