Connect with us
Fería San Juan

Sucesos

Sale del camino y vuelca frente al parque Querétaro 2000

Publicado

en

POR: ALFONSO G. CRUZ

Noticias

En los primeros minutos de hoy, una camioneta con camper que era conducida por el boulevard Bernardo Quintana, terminó volcada y abandonada por el conductor, frente al parque recreativo Querétaro 2000.

Este hecho reportado por algunos conductores que se percataron, movilizó a personal de emergencias, sin embargo, a su llegada encontraron abandonada la camioneta Ford F-350, con placas locales.

Por las evidencias detectadas en la zona, trascendió que dicho vehículo era manejado previamente por carriles centrales del boulevard, en dirección a la avenida 5 de febrero.

Fue precisamente en la desincorporación a carriles laterales, en donde dicho vehículo se proyectó hacia el lado derecho para terminar volcando.

La camioneta quedó recostada sobre su lado derecho, como se mencionaba, personal de emergencias acudió a tomar conocimiento, percatándose que ya no se encontraba el conductor, desconociéndose por lo tanto el estado en el que se encontraba y la causa de haber dejado el vehículo abandonado.

Elementos de la Policía Estatal que llegaron para abanderar y tomar conocimiento, mantuvieron cerrada la desincorporación hacia la lateral del boulevard, mientras se realizaban las maniobras con una grúa para que la camioneta fuera puesta sobre su propio eje y retirada posteriormente a una pensión oficial.

Elementos de la Policía Estatal quedaron a cargo de la situación. La camioneta fue enviada a una pensión oficial tras la volcadura que protagonizó en los primeros minutos de hoy.

En los primeros minutos de hoy, la camioneta Ford F-350, protagonizó una salida de camino y volcadura sobre boulevard Bernardo Quintana, siendo luego abandonada por la persona que conducía.

Siguenos en Google News

Continue Reading
1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contig