Connect with us
Fería San Juan

Sucesos

“Semaforazo” en Colinas del Cimatario

Publicado

en

El saldo del percance quedó en daños materiales

POR: ALFONSO G. CRUZ

Noticias

Dos vehículos particulares protagonizaron ayer por la noche aparatoso choque al encontrarse en uno de los cruceros de la avenida del Parque, a la altura de la colonia Colinas del Cimatario, en el municipio de Querétaro.

Afortunadamente se descartaron personas con lesiones graves, reportándose como saldo únicamente los daños materiales, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal tomaron conocimiento.

De acuerdo con la información obtenida al respecto, se trató de un vehículo de la marca Mazda y un Volkswagen Passat, los involucrados en el percance, que sería denominado como “semaforazo”, toda vez que los conductores referían haber tenido la luz verde del semáforo ubicado en la avenida del Parque y boulevard Centro Sur, negando, por lo tanto, responsabilidad de dicha colisión.

A causa del impacto el vehículo Mazda resultó con daños en el costado izquierdo, quedando sobre el camellón central, en tanto que el auto Passat, dañado en la parte frontal, terminó sobre la banqueta, reportándose el hecho de inmediato a través del número de emergencias 911.

Paramédicos de Cruz Roja, así como elementos de la SSPMQ acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios y tomar conocimiento y abanderar, respectivamente.

Tras la valoración a los ocupantes de ambos vehículos, trascendió que afortunadamente no presentaban lesiones de consideración, por lo que los conductores se mantuvieron en el lugar y conocieron por voz de los elementos policiales sobre los procedimientos que podrían seguirse.

Una vez que los vehículos colisionados fueron orillados, se mantuvo el dialogo con los ajustadores de las aseguradoras para ver si había un acuerdo por cuanto ve a la reparación de los daños.

Un choque entre dos vehículos particulares se produjo ayer por la noche en el cruce de la avenida del Parque y boulevard Centro Sur, Colinas del Cimatario.

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contig