Connect with us
Fería San Juan

Sucesos

Trasladan a ciclista tras fuerte caída en Las Américas

Publicado

en

Por Said Muñoz

Noticias

Un hombre fue trasladado a un hospital, luego de haber caído de su bicicleta, en la gasa de incorporación del boulevard Bernardo Quintana hacia 5 de Febrero, en inmediaciones de la colonia Las Américas, en el municipio de Querétaro.

Automovilistas y motociclistas encontraron al masculino de unos 45 años de edad tirado sobre una canaleta de aguas pluviales, con heridas en el rostro y cabeza, las cuales lo dejaron inmóvil hasta que recibió las atenciones prehospitalarias.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:30 horas de ayer, cuando el masculino, que viajaba en una bicicleta en color rojo, presuntamente habría caído hacia la canaleta debido a que conducía en estado alcoholizado.

En el lugar de los hechos se descartó la posibilidad de un impacto de vehículo, ya que la bicicleta no presentaba golpes en llantas ni deterioros en el cuadro de la unidad.

El lesionado fue valorado y minutos después fue trasladado al Hospital General, mientras que la bicicleta fue puesta a disposición de autoridades correspondientes.

Elementos de la Policía Estatal (PoEs) abanderaron la zona mientras el masculino se le brindaba las primeras atenciones.

La bici que conducía no presentó golpes, por lo que se descartó atropellamiento.

 

Paramédicos del CRUM valoraron al hombre quien aparentemente circulaba en estado inconveniente.

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contig