Connect with us
Fería San Juan

Portada

Trump llama al uso justificado de armas

Publicado

en

Acusó a los demócratas de “politizar” el tiroteo en una primaria de Texas

El pasado viernes, el expresidente de Estado Unidos, Dolad Trump, acusó a los demócratas de “politizar” el tiroteo en Uvalde, Texas.

Además, Trump mencionó ante la Asociación Nacional del Rifle que, el mal es una razón para que los estadounidenses puedan portar armas y defenderse. Aseguró que millones ciudadanos han sido capaces de proteger a la población gracias a que poseen armas y se han podido hacerlo.

“La existencia del mal en nuestro mundo no es motivo para desarmar a los ciudadanos respetuosos”, dijo.

El republicano aprovecho su intervención para guardar un minuto de silencio mientras pasaba lista de las víctimas que dejó el tiroteo.

Trump también sugirió colocar detectores de metal en los accesos de las escuelas, así como construir puertas que se puedan bloquear desde el interior.

“Todos debemos unirnos, republicanos y demócratas, en todos los estados y en todos los niveles de gobierno, para finalmente fortalecer nuestras escuelas y proteger a nuestros niños… Lo que necesitamos ahora es una revisión de seguridad de arriba a abajo en las escuelas de todo el país”

Durante su discurso, el expresidente fue ovacionado en varias ocasiones y atribuyó la culpa a la salud mental del joven que atacó.

“El monstruo que cometió que cometió este crimen es pura maldad”.

Siguenos en Google News

Continue Reading
1 Comment

1 Comment

  1. CENTAURO

    29 mayo, 2022 at 12:10 pm

    EL BASTARDO DE BASTARDOS.- TRUMP FUÉ PRESIDENTE GRACIAS A LA ASOCIACIÓN DEL RIFLE, LOS QUE AHORA SON ASESINOS DE ASECINOS. ESE SUGETO ESTÁ PREPAANDO SU NUEVA LLEGADA A LA CASA BLANCA Y JUSTIFICA EL QUE SE ARME A LA POBLACIÓN. ESTÁ HACIENDO SU ALCANCIA ELECTORAL.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contig