Connect with us
Fería San Juan

Portada

Aumento en tarifa de suburbanos sólo aplica en Guanajuato

Publicado

en

Debe respetarse la tarifa vigente en Querétaro a los usuarios que aborden en territorio queretano: IQT

Noticias

El Instituto Queretano del Transporte informó que el aumento a la tarifa de la empresa Auto-Transportes Corregidora autorizado por autoridades de Guanajuato, en las zonas de Calichar, Fuentes de Balvanera, Norita y Castillo no puede aplicarse en el estado de Querétaro.

Por lo tanto, si un usuario aborda alguna unidad de esta empresa en cualquier comunidad o colonia de Querétaro, se debe respetar la tarifa vigente en la entidad y no la aplicable para Guanajuato.

El instituto exhortó a las empresas a respetar las tarifas autorizadas por este órgano regulador y que son válidas al interior del territorio queretano; por lo que esta empresa deberá respetar las tarifas vigentes a los usuarios que aborden las unidades de esta empresa dentro del estado de Querétaro.

Si algún usuario detecta un cobro indebido, puede presentar su queja en el Call Center 442 2117000, así como en las redes sociales Instituto Queretano del Transporte en Facebook e @iqt_redes en Twitter.

El IQT recuerda que el último incremento de tarifas autorizado en el transporte público colectivo del estado fue en el 2018.

Sin embargo, es respetuoso de los acuerdos de las empresas concesionarias para la definición de sus tarifas en trayectos interestatales.

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contig